titulo dibujo


 

 

Descripción

 

Curso de Introducción al Dibujo

El alumno adquirirá conocimientos básicos de dibujo. Lo anterior a través de ejercicios repetitivos de las distintas técnicas de diseño, empleando el lápiz; lo cual le proporcionará al alumno la habilidad manual necesaria para el dibujo.

 

Curso de Dibujo de los Grandes Maestros

El alumno conocerá las técnicas de dibujo desarrolladas por los grandes maestros, a través del ejercicio de copia de obras de los grandes artistas que han surgido a través de la historia, empleando lápiz, sanguínea, carboncillo, matita de color, y lápiz blanco, a fin de que el alumno desarrolle habilidad manual, distinga, compare y reconozca la evolución del dibujo en las distintas épocas.

 

Curso de Cibujo de Anatomía

El alumno conocerá la anatomía humana y animal a través de ejercicios repetitivos de huesos, articulaciones y músculos del cuerpo humano y animal, empleado como herramienta el lápiz, sanguínea, carboncillo, matita de color, y lápiz blanco, lo cual le permitirá al alumno adquirir conocimientos que le permitan desarrollar el dibujo de anatomía.

 

Curso de Figura Humana

El alumno realizará dibujo de figura humana en vivo a través del ejercicio repetitivo de estudios de partes de del cuepo humano (rostro, manos, etc.), empleando como herramienta el lápiz, la sanguínea, carboncillo, matita de color, y lápiz blanco, lo cual permitirá al alumno aquirir conocimientos que le permitan desarrollar el dibujo de la figura humana.

 

Curso de Dibujo al Desnudo

El alumno adquirirá el conocimiento para realizar dibujo de desnudo. Lo anterior a través del ejercicio repetitivo de dibujo con modelo en distintas posturas, dibujo a mano libre con poses breves, dibujo de escorzo y estudios de figura en movimiento, empleando como herramienta el lápiz, sanguínea, carboncillo, matita de color, y lápiz blanco. Lo anterior le dará al alumno la habilidad manual y dominio en el dibujo de la figura humana.

 

Curso de Dibujo de Perspectiva

El alumno aprenderá dibujo de perspectiva y composición. Lo anterior a través de ejercicios repetitivos de perspectiva de un punto, dos puntos y tres puntos, y ejercicios de composición, empleando como herramientas el lápiz, plumilla, tinta china y punta metálica. Lo cual le permitirá al alumno desarrollar dibujos siguiendo las reglas de la perspectiva y la composición.

 

Requisitos

  • Ficha de inscripción
  • Comprobante del pago de inscripción
  • Comprobante del último grado de estudios.
  • Acta de nacimiento.
  • Identificación Oficial (credencial de elector, pasaporte, etc.)
  • Comprobante de domicilio
  • 6 fotografías tamaño infantil.