Ceremonia de graduación "Generación 2011 - 2016"

panormica

alumnos sentadosEl pasado viernes 22 de enero se realizó como cada año en el Instituto Botticelli la Ceremonia de Graduación de los alumnos de la Licenciatura en Artes Plásticas y la Licenciatura en Conservación y Restauración, en la cual se escucharon las palabras de despedida y aliento de los docentes hacia los graduados, comenzando con el profesor César Hernández, la profesora Michelle Migliacho, el profesor Pier Luigi Viti y para final hizo uso de la palabra nuestro director, el profesor Marco Certo.

La alumna de la Licenciatura en Conservación y Restauración Elena Labastida del Toro habló en representación de los alumnos de ambas licenciaturas, dio un mensaje en agradecimiento a sus profesores, familiares y compañeros por el apoyo y por todos los momentos que compartieron y las gratas experiencias que se lleva al haber formado parte de la comunidad Botticelli.

alumna maestros

En dicho evento se hizo entrega de los diplomas a todos los graduados, así como por parte de la Licenciatura en Conservación y Restauración a Aline Abigail Cruz Cruz y de la Licenciatura en Artes Plásticas a Ana Karen Martínez Ponce un reconocimiento por haber obtenido los promedios más altos de la generación.

Para finalizar el evento se pasó un video emotivo con fotografías de los momentos que compartieron los alumnos de ambas licenciaturas durante sus años dentro del Instituto.

graduados

El Instituto Botticelli felicita a los alumnos de la generación 2011 - 2016 de la Licenciatura en Artes Plásticas y de la Licenciatura en Conservación y Restauración por haber concluido con éxito esta etapa y les deseo lo mejor en el camino que decidan tomar. Ésta siempre será su casa.

FELICIDADES